fbpx

Salir a la calle a combatir con la competencia requiere de ímpetu, conocimiento, el don de la palabra, estrategia y perseverancia. Quien se mete en el campo de batalla, sabe que no siempre va a ganarle al enemigo, pero está seguro que puede hacerlo mejor la próxima vez.

En Brave queremos Ejecutivos de Cuentas que estén blindados con experiencia y logros, con una meta profesional bien definida y con la pasión por los retos.

Un excelente Guerrero busca batallas y lucha hasta el final.

 

Nuestros Ejecutivos de Cuentas trabajan en equipo aunque en ocasiones deba enfrentarse solo al cliente. La comunicación empática y asertiva es fundamental para todos los que participan en el campo de batalla, de lo contrario, ni la mejor estrategia hará que ganemos.

El Guerrero que conoce la causa de la batalla, tiene la mitad ganada.

 

Los clientes son empresas con necesidades que deben ser satisfechas con el menor margen de pérdidas. El Ejecutivo de Cuentas que queremos, debe siempre detectar oportunidades de mejora y combinar la creatividad con una visión de negocios.

Todos queremos ganar, por eso la lucha es siempre con el enemigo.

 

Quien gana batallas tiene la información esencial sobre el entorno y cómo afecta al cliente. Estar consciente del objetivo, define el camino para llegar a la meta y facilita realizar los cambios que hará que los productos y servicios se posicionen en un mercado globalizado.

El Ejecutivo de Cuenta de Brave, es un guerrero que conoce los movimientos de la competencia, detecta su debilidad y la usa a favor del cliente. Comprende, propone, valoriza y negocia. Ese es el Ejecutivo de Cuenta Guerrero que nos gusta.

Nuestra armadura comprende:

 

Una pagina web – vinculada al correo del ejecutivo.

Tarjeta personal.

Material promocional digital.

Correo corporativo

Comisión:

 

20% de todas las ventas generadas en el mes + 5% residual del siguiente mes de los servicios continuos.

Si eres un Guerrero que ganó sus propias batallas…

Te queremos!