• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Pagina Web

PRECIO: 50 dólares anuales (web empresa).  

¿No sabes cómo elevar tus ventas de manera digital?  

Ponemos en tus manos una potente herramienta que te permitirá reforzar la imagen de tu empresa y captar nuevos clientes, visualmente espectacular, con mensajes publicitarios que impactan y apta para todos los dispositivos. Es inteligente, porque la podrás gestionar fácilmente para crear contenido, editar secciones y mucho más. Se acabó depender de diseñadores y programadores. 

 

¿Por qué tener una página web?  

Con tu página web podrás garantizar a tus clientes que eres una empresa de confianza, brindar información detallada de tus productos, promociones, ofertas y todo lo que tengas en stock, esto te permitirá tener más tiempo para realizar otros pendientes sin descuidar a tus clientes. Además, cuando tu marca o empresa tiene una página web transmite confianza hacia tus clientes y la hace lucir profesional.  

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Proceso:  

Crear una página web comienza con la elección del DOMINIO conocida como URL, la cual es cómo tus clientes te van a encontrar en el BUSCADOR AMIGABLE DE GOOGLE SITES. También, se elegirá el hosting que es el servicio de almacenamiento de la página web, este espacio en un servidor seguro donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu página web funcione correctamente. 

 

¿Qué se necesita?  

*Se requiere información de la empresa, correo electrónico, dirección de su empresa, número del dueño(a), número del área de ventas, RUC y razón social de tu empresa y enlace de sus redes sociales. 

*Se requiere del logo de su marca y los colores que representan a su marca. 

*Para nosotros poder realizar sus banners usted tiene que brindarnos como máximo dos referencias de banner de marcas que ustedes crean conveniente, tipo de letra a usar, dos a tres imágenes por cada banner, frase para cada banner. Tener en cuenta que al momento que la diseñadora realiza los banners, no hay ronda de comentarios. Para nosotros poder subir productos a la página web tiene que facilitar las imágenes, precio, colores, tallas y descripción del producto. (10 productos máximo). 

  

CONSIDERACIONES: 

*Si usted ya cuenta con dominio y hosting, ya no necesita comprar otro lo que se procede a realizar es la configuración. 

*La página web se entrega habilitada en 3 días. 

*La página web es autoadministrable e intuitiva (fácil de manejar). 

*El dominio y el servicidor tendrá la titularidad del cliente. 

*Se le capacita al cliente para que pueda utilizar su página web.

  

ADICIONALES: 

  • Cobros con tarjeta en la página web: S/200 
  • Personalización de página web 
×