Internet tiene 2.5 billones de usuarios en línea.

Publicar anuncios en Google Adwords es sencillo. Muchas empresas producen sus propios anuncios y los gestionan personalmente. En cambio, la realidad del mercado de pujas es compleja y solo un conjunto limitado de empresas mantiene unos Costes Por Adquisición (CPA) rentables. Brave exprime su presupuesto de publicidad en Google Adwords para hacer más rentable su inversión.

Razones para estar en Internet:

Mayor alcance

Con una estrategia sólida las empresas pueden dar a conocer al mundo sus productos y servicios, y cualquier información que consideren pertinente para sus clientes actuales y potenciales. En Internet (Google) a diferencia de los medios tradicionales, no existen barreras de comunicación.

Efectividad y ahorro

El costo del Marketing en Internet es notablemente inferior al de los medios tradicionales; permitiendo además, lograr un posicionamiento más rápido, efectivo a través de las comunidades creadas en las Redes Sociales, generando una relación directa y de confianza con los clientes.

Captación de clientes potenciales

El hecho de que sus clientes potenciales permanezcan en Internet gran parte del día, a través de su computador, tableta, móvil, etc., hace que se convierta en un canal de comunicación necesario para captar clientes potenciales.

Igualarse a la competencia sin importar tamaño

Hoy en día, cuando una persona necesita conocer acerca de un producto o servicio, lo primero que hace, es consultar en Google. En este momento, la Web corporativa de su empresa puede captar a un cliente potencial, dado que si aparece en las primeras opciones de los resultados, será considerado por el cliente como una buena opción. Por lo anterior, la presencia de su empresa en Internet le permitirá competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño.

Aumenta las ventas y mejora el posicionamiento de su marca

Todo lo anterior ayuda a mejorar la visibilidad de su empresa, lo que favorecerá en el incremento de las ventas, y por ende el posicionamiento de marca en su mercado objetivo.

Asegúrate de estar ahí cuando te busquen en Google.