fbpx

Diseño Gráfico

Diseño no es sólo estética, no es necesariamente belleza, armonía o perfección. Diseño es la respuesta a un problema, ya sea porque no tienes un logotipo o porque no sabes cómo anunciar tu producto. Y con la ayuda del diseño gráfico, podemos mejorar tu producto o servicio. Podemos optimizar tu envase para que se vea más en el lineal, rehacer tus publicaciones para que tu público se vuelva a interesar por ti, rediseñar la señalización de tu negocio, oficinas, etc., volver a diseñar tu marca para actualizarla o adaptarla a otros públicos… Para Brave, el diseño gráfico, es una herramienta potente de crecimiento empresarial. Tus resultados, y tus ventas lo agradecerán.

Una pieza gráfica se refiere a una composición visual en diseño, el cual puede variar en soporte y formato (impreso, digital, etc.) según sus necesidades.

Detalle de servicio:

Plazos
El tiempo estimado para la realización y entrega de tu flyer es de 7 días a partir de la recepción del cuestionario (briefing) que mandamos para conocer tu negocio y saber qué quieres poner en la pieza gráfica. El tiempo que el cliente tarde en validar los diseños, la inclusión de cambios y revisiones podrían suponer una pequeña demora en los plazos previstos. En cualquier caso el equipo de Brave es muy rápido y podría, si lo necesitas, entregarte el producto incluso antes del plazo establecido.

Característica
La gráfica realizada por nuestro equipo implica criterio, alto nivel técnico, coherencia, legibilidad, adaptación a la estrategia de comunicación…

Incluye
Diseño de las páginas contratadas en el tamaño que elijas. Te asesoramos o, si lo prefieres, lo elegimos nosotros. Los diseños son originales, toda la gráfica estará hecho a medida para tu proyecto, con 3 revisiones generales o específicas incluidas en el precio. Súbeme esto, cámbiame la fuente, no veo el estilo, no me convencen las fotos, otro color, más color, más fuerza… no hay problemas.

Formatos entregables
Cuando recibas tu pedido será para poder hacer uso de él al momento. Te entregaremos tu flyer en todos los formatos que requieras, tanto si lo quieres ver desde el ordenador como si quieres sentir el papel en tus manos. Adjuntamos el flyer en PDF y JPG, y tu archivo de impresión para que vayas a la imprenta con todo resuelto. Derechos de propiedad intelectual sobre el diseño.

¿Necesitas más piezas gráficas?
Para el diseño de catálogos, camisetas, tazas, menús de restaurantes, carteles y todo lo que puedas imaginar contacta con nuestro equipo para obtener un presupuesto personalizado.