Si has llegado a nuestro blog es porque eres curioso y quieres aprender de qué se trata Inbound Marketing.

Quizá diriges una empresa, entiendes la importancia de internet hoy en día y estás buscando cómo crecer con marketing online.

El Marketing Tradicional ya no funciona!

En general, se utilizan técnicas que interrumpen a las personas. Estas técnicas pueden ir desde una fría e inesperada llamada hasta comerciales de televisión, anuncios en la vía pública o correo basura. Estos métodos del marketing tradicional (llamado Outbound, hacia afuera) se vuelven caros, poco efectivos y poco tienen que ver con lo que pasa en el universo digital.

Ya no se trata de situar un anuncio en las narices de nuestro cliente y ofrecer descuentos sin sentido con tal de cerrar aunque sea una venta.

El Inbound marketing consiste en capacitar a nuestros clientes potenciales o prospectos. Se trata de generar contenidos de calidad y de interés para ellos a fin de responder sus dudas, solucionar sus problemas y ser de utilidad.

 

Inbound Marketing es el marketing centrado en ser encontrado por los clientes.

Se trata de no tener que salir más a buscar a los clientes, sino de que los clientes vengan a buscarlo a usted. Todo ello gracias al Imbond Marketing o al Marketing de atracción.

ATRAER

Crea blogs, e-books, videos y otro tipo de contenido que responda las preguntas planteadas por tus clientes potenciales. Optimízalo para los motores de búsqueda y compártelo en los medios sociales.

CONVERTIR

Convierte el tráfico en oportunidades de venta con ofertas de gran alcance. Utiliza las páginas de destino para promover material valioso. Interesa a los buenos clientes potenciales con llamados claros a la acción.

DELEITAR

Ayuda a que tus oportunidades de venta se conviertan en clientes satisfechos. Reúne la información que comparten contigo para poder ayudarlos con los problemas que más les importan.

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