Les presentamos las nuevas y en algunos casos modificaciones de Logotipos, ¿Qué opinas de estos nuevos logos?

Yaroslavl es una ciudad de Rusia con cerca de medio millón de habitantes situada al noreste de Moscú. Fundada alrededor de 1000 años atrás, su centro es ahora Patrimonio de la Humanidad. El mes pasado, el 26 de diciembre, un nuevo símbolo se dio a conocer que será utilizado por la ciudad en su comunicación, creado por el art. Lebedev Studio.

 

Europeo fiesta gigante Thomas Cook Group está utilizando tres marca principal para sus operadores de viaje en los países nórdicos; Ving en Noruega y Suecia, en Dinamarca y Spies Tjäreborg en Finlandia. Las tres marcas tienen una historia que se remonta a los años 50 y disfruta de una fuerte posición en sus respectivos mercados. Hoy en día, el lanzamiento de una nueva identidad visual con un icono común para ser utilizado por las tres marcas, creada por la agencia de diseño sueco F Happy & B

La mayoría de los lectores probablemente está familiarizado con el estadounidense VH1 cable de red. Originalmente una red de vídeo de música para los espectadores un poco mayores, no tiene el tiempo cambió su enfoque a la programación de la realidad. El fin de semana, se adoptó una nueva imagen con un nuevo logotipo que había sido visto de antemano en los últimos días.

Nos llegó la noticia de que Estados Unidos y emisión de televisión hispana Telefutura pasaría a llamarse UNIMAS. El nuevo nombre e identidad de marca lanzó ayer, 7 de enero, lo que nos dio y los espectadores la oportunidad de ver cómo funcionaría en la pantalla. Los Angeles emisión diseño agencia Troika trabajó con muchos aspectos del lanzamiento de la marca, incluyendo el diseño de logo, paquete de gráficos y una campaña de marketing (aunque el nombre fue seleccionado internamente).

Tostitos una gran marca estadounidense de chips de tortilla, propiedad de Frito-Lay, una división de PepsiCo. A finales del pasado otoño comenzó el despliegue de una identidad visual renovada con nuevos envases.

Los “logo redadas” control de cambios logotipo que ocurrieron durante el último mes y son muy populares. Desafortunadamente, siempre hay un montón de cambios notables logo que se vence el plazo para su inclusión en la publicación mensual “logo round-up”. Con el fin de no dejar pasar desapercibido, aquí hay un logo especial redada que recoge cambios importantes logo que se produjeron durante 2012, pero no lo hacen en un logo de rodeo.

Smíchov es un nuevo canal de televisión dedicado a la comedia Checa, con comedias, películas de animación y algunos. Fue lanzado por TV Nova, una de las mayores compañías de televisión en el país, el 23 de diciembre de Nova.

Serla es una marca finlandesa para el tejido de higiene, tales como toallas de papel y papel higiénico, propiedad de una empresa llamada MetsäTissue. Con el tiempo se ha extendido a Suecia, Dinamarca, Noruega y los Estados bálticos. Este año, Serla presentó una identidad de marca renovada con nuevos envases más respetuosos del medio ambiente y la calidad del papel mejorada.

Nestlé Docello es una nueva marca para mezclas para postres y salsas de Nestlé que se dirige principalmente al sector profesional, como restaurantes y empresas de catering. Fue introducido a principios de este otoño para una gama de productos que hasta entonces había llevado genérico de marca Nestlé. La nueva identidad fue desarrollado para recordar a uno de los manjares italianos e involucra nuevo código de colores de embalaje.

El Grupo de Japón Exchange, o JPX para abreviar, es una sociedad constituida el 1 de enero a través de la fusión de la Bolsa de Tokio y la Bolsa de Valores de Osaka. El nuevo logotipo fue revelado la semana pasada.

Jimmy Dean es una marca de productos alimenticios a base de carne – incluyendo algo llamado “Panqueques y Salchicha en un palillo” – fundada por un cantante de música country del mismo nombre y ahora propiedad de marcas Hillshire. En octubre se inició el despliegue de un paquete renovado diseño que se describe como más consistente y contemporáneo. Esto también incluye un nuevo logotipo simplificado con un efecto de sello rought

El 1 de enero, las operaciones de dos de Australia paquetes de canales de películas premium – Showtime Network y Movie – estaban sin aliento y se sustituirá por una marca común, Películas Foxtel. Esto se debió más grande de Australia distribuidor de televisión de pago quería tomar sus canales premium de la casa y comprar películas directamente de los proveedores de contenido. Anteriormente, Foxtel sólo poseía la mitad de Showtime Australia, mientras que el resto de ese servicio y todas Movie Network era propiedad de un consorcio de estudios cinematográficos.

DeNA es una empresa japonesa que desarrolla portales móviles y servicios de compras en línea, que se describe como “el líder mundial en servicios de Internet móvil”. Hoy, 10 de enero, lanzó una nueva identidad corporativa.

 

¿Que te pareció? Coméntanos :