Pagina Web Ecommerce

S/1.500

Diseñamos y desarrollamos una tienda online para tu proyecto que será referencia en tu sector. Ponemos en tus manos una potente solución ecommerce, que te permitirá cumplir tus objetivos de venta a la vez que gestionas, cómodamente, tu negocio en la red. Visualmente espectacular, con mensajes publicitarios que impactan y apta para todos los dispositivos, tu tienda online tendrá todo lo necesario para proyectar confianza sobre el cliente objetivo. Pondremos especial atención a la integración de los pagos y los envíos.

Enfocamos tu proyecto ecommerce contigo para que tengas las máximas posibilidades en el mundo digital. Un diseño súper cuidado pero efectivo, una experiencia de usuario que proyecta confianza, programación perfecta que te hace la vida fácil, perfiles de usuario, registros,
notificaciones, logística, TPV, Marketing Online… todo lo que necesita tu tienda online, y que empiecen a llegar los pedidos.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

INCLUYE:

Asesoría para la compra de dominio y servidor de forma directa. Usted será el dueño directo de su página.

  • Proyecto llave en mano
  • Gestor de contenidos
  • Diseño responsive
  • Instalación en tu servidor
  • Pasarela de pago (Payme)
  • Entrega de 5 propuestas de estructura en función a los objetivos del cliente.
  • Formación para usarla (Creación de productos, creación de envíos, control de ventas)
  • Productos infinitos
  • Gestión de Stock, precios…
  • Paypal, tarjeta y transferencia
  • Notificaciones automáticas
  • Programación en WordPress
  • Diseño gráfico original
  • Web móvil (responsive)
  • Facebook e Instagram: Conectar la web para actualización de productos de la tienda. El tiempo y el éxito depende de cada plataforma. Facebook 1 semana / Instagram 2 semanas. En cuanto al éxito: Facebook 100% / Instagram depende del análisis de la evolución de la cuenta.
  • WhatsApp: Conexión con WhatsApp business para la dudas del cliente.
  • Correos ilimitados según capacidad del servidor.

EQUIPO

Crear una tienda online no es nada fácil. Por eso tu proyecto contará con un equipo multidisciplinar con gran experiencia. Un consultor ecommerce coordinara las actuaciones para garantizar el éxito. Junto a él trabajaran un diseñador gráfico, un diseñador web, un programador informático, un creativo publicitario y un “probador” de tiendas.

Estás a punto de confiar en un grupo de profesionales con actitud proactiva, alta calidad técnica, gran criterio, prácticos, rápidos como el rayo, que piensa en la usabilidad, con enfoque de negocio y sobre todo, que hacen las cosas bien.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta solución de tienda online es perfecta para pequeñas, medianas o grandes empresas que quieran tener la posibilidad de gestionar gran cantidad de productos, de una manera muy sencilla. Un proyecto web que desarrollaremos teniendo en cuenta tu sector, tu perfil de cliente y la realidad de tu negocio.

PLAZOS

El plazo estimado para entregarte tu tienda online oscila entre 7 días y 15 días a partir de la recepción del cuestionario (briefing) que mandamos para conocer tu negocio.

El tiempo que tardes en validar los diseños y funcionalidades de la tienda, la inclusión de cambios y revisiones podrían suponer una pequeña demora en los plazos previstos. En cualquier caso el equipo de BRAVE es muy rápido y podría, si lo necesitas, entregarte tu proyecto ecommerce incluso antes del plazo.

DESARROLLO

El desarrollo informático se hará en WordPress. Este es el mejor gestor de contenidos del mercado. La programación informática contará con tecnología responsive para que tu tienda se adapte a todos los dispositivos a la perfección, móvil incluido.

Te entregamos el proyecto llave en mano, configurando hasta 2 cuentas de correo electrónico en el servidor que tú quieras. No alojamos el proyecto en nuestro servidor porque no sería operativo para ti y siempre miramos por tus intereses. Además cargamos en la plataforma hasta 10 productos. El servidor y el dominio lo debes adquirir directo, en caso no tengas, nosotros te podemos asesorar.

CARACTERÍSTICAS

Enfoque: El equipo de BRAVE analizará tu negocio y comprenderá rápidamente lo que necesitas. Tus objetivos, la estructura, la comunicación, la experiencia de usuario… El enfoque de tu tienda online será acertado desde un principio, la base para que el resto de cosas vaya sobre ruedas.
Contenido: Nuestro equipo creativo desarrolla los slogans para crear una comunicación con personalidad que, además, impacte en los clientes potenciales. Te ofrecemos hasta 30 fotos premium de banco de imágenes de primer nivel para que tu proyecto destaque a nivel visual.
El número de secciones son ilimitadas.

Diseño web: Definiremos y diseñaremos a nivel gráfico la Home, las secciones, las fuentes, los colores y el resto de estilos para proyectar una imagen potente y reconocible. Un diseño gráfico espectacular, pero siempre al servicio de la estrategia de comunicación y a la realidad de la empresa. Somos súper flexibles en los cambios propuestos por el cliente.

Más cosas: Aspectos decisivos como la política de envíos y la integración de una pasarela de pagos intuitiva (PayPal, tarjeta de crédito y transferencia) estarán incluidos en tu tienda online.  Te ayudaremos a definir la categorización y atributos de los productos. El proyecto tendrá todas las funcionalidades que debe tener una tienda web en condiciones: login, área de usuario, recuperación de contraseña, notificaciones etc…

Incluirá también la integración con las redes sociales que más te interesen mediante widgets o enlaces. Te enseñaremos cómo manejar el gestor de contenido para que no tenga secretos para ti. Te damos garantía de que todo funcionará perfectamente y, si no es así por culpa nuestra, te lo arreglamos.

NUESTRO PROCESO

Haces el pedido con tarjeta o transferencia.
Rellenas el cuestionario que te enviamos
Trabajaremos sobre un prototipo que podrás ver online
Cuando estés 100% satisfecho, lanzamos tu proyecto a la red