Entra en el terreno de batalla con lo mejor que tienes: la información de tu empresa. Nuestros guerreros te arman con los datos que les interesan a tus clientes y proveedores. Muestra lo que tienes y eres con fotos profesionales, textos claros y la oportunidad de contactarte. En Brave tenemos el equipo que te hace la vida fácil para que logres mantenerte en la web con tus propias armas.

Cuando la armadura es a la medida, la conquista es más fácil.

Creamos tu página web a la medida de tus necesidades y te damos las herramientas para que la actualices cada vez que lo necesites.

Nuestro objetivo es crearte una web con diseños únicos, atractivos, útil y de fácil navegación usando la plataforma Wordpress.

La ruta para conquistar nuevos continentes hubiera sido más fácil si los buscadores hubieran tenido las palabras claves.

Estos son los beneficios que Brave tiene para tu página web:

  • Expandir tu negocio y conquistar más espacios las 24 horas del día.
  • Diseño moderno, personalizado y adaptado a cualquier dispositivo.
  • Correo corporativo gratis.
  • Soporte para imágenes y videos reales. La honestidad conquista clientes.
  • Dominio .com gratis.
  • Hosting web gratis.
  • Posicionamiento SEO: optimizamos el código de tu página web y así todos te encontrarán.

Planes de Web

Website Start

Si quieres conquistar el target adecuado y de manera rápida, el diseño y una categorización a la medida, son una de nuestras mejores armas. Sin una ruta clara, se pierde la batalla.

Website Mastery

Sorprende a quienes navegan en el océano de la información con efectos y animación y has sentir a tus clientes dentro del campo de batalla. Palabras que enganchan y una estrategia online son bien pensadas por nuestros guerreros.

Website Tienda Online - Ecommerce

Acerca tu marca a tus futuros compradores a través de una tienda online. Facilítale información sobre tus productos y servicios y ahórrales tiempo. Conquístalos con una página web espectacular y mensajes publicitarios que lo conecten con la marca.

¡Conquistemos juntos el mundo digital y que sepan de qué estás hecho!

¿Te anotas?