Retail Marketing

Para conseguir ganar la batalla en un mercado globalizado, es necesario tener planes y estrategias que hagan que tu producto o servicio sobresalga entre los demás en el PUNTO de VENTA. Si tienes el plan y la estrategia bien definida, con el Trade marketing:

  • Mejoras la rotación del producto en el punto de venta.
  • Impulsas la compra en los canales de distribución aumentando la fidelización de tus clientes.
  • Creas una estrategia entre el fabricante/proveedor y el distribuidor que sea efectiva.
  • Mejoras la identidad de marca, entre otras acciones.

Un producto/servicio atractivo al consumidor es como el guerrero líder que sobresale sobre el batallón.

 

La relación entre el producto/servicio y el cliente debe estar sustentado en una estrategia global donde el Trade Marketing tiene una participación importante, por eso en Brave tienes varias opciones para que puedas destacar tus marcas.

Servicios:

MERCADERISMO

Expone tu marca con persuasión y gánale la batalla al enemigo en el mercado.

Para que tu producto o servicio destaque sobre la competencia es necesario la exposición con la armadura del merchandising. La planificación de las formas de venta y promoción darán los mejores resultados si sabes el punto exacto donde deben estar expuestos.

Un producto guerrero siempre generará sentimientos positivos que incrementará las probabilidades de compra.

En Brave te ayudamos a ubicar y exponer tu producto con los mejores diseños y una comunicación persuasiva en los mejores puntos de venta porque contamos con un equipo de guerreros que salen a ganar espacios en el mercado.

SAMPLING y DEGUSTACIÓN

Identifica a tus aliados y dales una muestra de lo que tienes.

Lograr incorporar al mercado nuevos productos requiere de una estrategia que le diga al enemigo:

¡Arriésgate a experimentar nuestra marca!

Ofrecer muestras y darle la oportunidad a potenciales clientes de que prueben los nuevos productos es una excelente forma de darlos a conocer porque mejora la decisión final de compra, reduce el tiempo en que tarda un cliente en comprar y ahorra costos.

Dependiendo del tipo de producto, el sampling puede ejecutarse en el punto de venta, buzoneo de muestras, en revistas, en la calle y hasta usando la tecnología.

Nuestros guerreros donde ponen el ojo, ponen el producto en sus manos.

ACTIVACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Creamos las condiciones para que tu marca se destaque con su mejor armadura.

Participar en la batalla no es solo ponerse la armadura y formar parte del mercado, es necesario sobresalir, llamar la atención y enamorar a los clientes para que tengan la mejor experiencia con los productos y de esta manera, lograr la tan ansiada compra.

El producto, la marca y su identidad deben estar fielmente representados en el punto de venta.

La disposición del espacio y la distribución del producto también son fundamentales para capturar la atención del cliente.

Nuestros guerreros saben cómo enfrentarse al enemigo ocupando espacios estratégicos para ganar la batalla en el mercado.

INSTALACIÓN DE MATERIAL POP

Tu marca puede ser reconocida cuando le dices al cliente ¡Aquí estamos!

En Brave nos tomamos en serio la presencia y el reconocimiento de tu producto en el mercado por eso diseñamos e instalamos material POP cuidando todos los detalles de la marca, considerando el espacio, la distribución y el target.

Ser popular lleva dedicación y nuestro equipo guerrero sabe lo que vale la marca, por eso entramos en el mercado con el firme propósito de destacar y ganar.

¿Sabes cómo lograr que tus productos y servicios destaquen en la batalla?

Nosotros te ayudamos a que el comprador quede deslumbrado.