ESTUDIO DE MERCADO
Hoy en día es común ver como empresas o negocios nuevos cierran en el corto plazo a pesar de que sus productos son de excelente calidad.
PLAN DE MARKETING
Al momento de crear un Plan de Marketing debemos ser objetivos con nuestra empresa, porque el enemigo puede atacarnos.
CONSULTORIA y ASESORIA
El tiempo corre a una velocidad que nos cuesta alcanzar. El enemigo parece tener claras todas las estrategias y contar con las armaduras que atacarán.
OUTSOURCING DE MARKETING
Para nosotros no hay batallas pequeñas, hay retos que deben tener un plan para conquistar un mercado de grandes dimensiones.
CONCEPTO CREATIVO
Nuestros guerreros investigan a fondo la marca, el producto o servicio y el target con dos de sus mejores armas: el brief y la idea.
Naming
En Brave creemos que el nombre de tu marca es el que dará inicio a una relación duradera.
Diseño grafico
Para llamar la atención de tus clientes, no es suficiente con tener una buena marca, es imprescindible tener una imagen que voltee las miradas.
Logotipo
Atraer y permanecer en la memoria del cliente, requiere captar el espíritu del producto o servicio dentro de un mercado bien delimitado.
FOTOGRAFIA
Imagínate que entras al campo de batalla teniendo las armas adecuadas pero en mal estado. ¿Qué pensaría el atacante? Que la guerra está ganada.
VIDEO
Dar a conocer tu empresa, la marca, servicios y productos a través de un video profesional, es mostrar de qué está hecho tu reino.
REDES SOCIALES
Hoy en día, los campos de batalla son de diferentes características. Lo sabemos porque siempre estamos investigando las mejores estrategias.
PAGINA WEB
Entra en el terreno de batalla con lo mejor que tienes: la información de tu empresa. Nuestros guerreros te arman con los datos que les interesan.
Retail
Para conseguir ganar la batalla en un mercado globalizado, es necesario tener planes y estrategias que hagan que tu producto o servicio sobresalga.
VOlanteo
Dominamos la calle, desarrollamos e implementamos elementos novedosos que acercan su marca a los clientes en donde se encuentren.