Un video hubiera resultado de mucha ayuda en el pasado para reclutar nuevos guerreros. El espíritu del batallón, la misión, la visión y hasta las armas son elementos que pudieron haber enamorado y comprometido a quienes querían participar en la conquista.

En esta batalla contra el tiempo y la competencia, el video es otra excelente armadura para tu marca.

Dar a conocer tu empresa, la marca, servicios y productos a través de un video profesional, es mostrar de qué está hecho tu reino, donde la cultura y la experiencia han conquistado batallas y corazones.

Spots, videos corporativos e institucionales, infomerciales, videos para redes sociales y hasta tu propio video como marca personal es una excelente carta de presentación.

Sorprende a tu enemigo con lo mejor de ti: una armadura perfecta, un mensaje claro y la acción vencedora.

5 tipos de vídeos para promocionar tu Marca.

Marca

Logramos que la mente del cliente preserve en su memoria la conquista. Este tipo de video publicitario refuerza los valores de la marca o el estilo de vida que representa.

Explicativo

Demuestra los beneficios del producto. Nuestros guerreros saben cómo promocionar la marca creativamente en un video de poca duración.

Un problema con su solución

Si el cliente conoce la utilidad de tu marca, acabas de conquistar su atención. Las batallas se ganan con acciones que satisfagan una necesidad. Los infomerciales es una de nuestras armaduras.

Testimonial

Quien mejor para hablar de batallas ganadas que los que han participado en ella. Videos de clientes reales que han experimentado el producto o servicio.

Cultura corporativa

Detrás de una marca fuerte, hay todo un ejército trabajando con pasión, de manera coordinada y con los objetivos claros. Cada conquista se planifica viendo más allá del campo de acción que tiene delante. Los logros trascienden la empresa y nuestros guerreros se encargan de que sea ampliamente conocido.

Conquista al cliente con marcas que vibran. Las canchitas no hacen falta.

¿Te anotas?