Ventajas del Volanteo:

Publicidad segmentada

El poder elegir la zona donde serán repartidos los volantes y el público al que serán entregados, constituye uno de los principales motivos por los que el volanteo es elegido como una estrategia publicitaria de gran alcance gracias a la sencillez y rapidez que implica llevar a cabo esta estrategia.

Temporalidad

Gracias a esta ventaja, es posible realizar campañas de volanteo periódicas en determinadas épocas del año donde es factible identificar los flujos de venta dependiendo un tiempo específico. Así como existen épocas del año donde el volanteo puede resultar muy efectivo para promocionar un producto o servicio hay otras temporadas en las que no lo es. La finalidad es aprovechar las circunstancias para influenciar a los consumidores y atraerlos hacia tu empresa o negocio.

Economía

Por los bajos costos en producción y su efectividad. El volanteo se ha convertido en una estrategia con un costo efectividad, lo cual hace un método bastante rentable para quién decide implementarlo.

Posicionamiento

También conocido como branding, es posible generar recordación en públicos cercanos mediante la efectiva utilización de las campañas y la repartición de volantes ya que resultan de gran utilidad para causar una fuerte asociación entre la marca y una serie de atributos

Posicionamiento

También conocido como branding, es posible generar recordación en públicos cercanos mediante la efectiva utilización de las campañas y la repartición de volantes ya que resultan de gran utilidad para causar una fuerte asociación entre la marca y una serie de atributos

Dominamos la calle, desarrollamos e implementamos elementos novedosos que acercan su marca a los clientes en donde se encuentren.